6 de noviembre de 2011

Canciones Festival Talentos


Quedan todos citados para este sabado 12 a las 10:00 en el colegio para hacer ensayo general para el festival de talentos.

Llevar almuerzo frio y 200 para colacion !

Les dejamos las canciones mas el audio para que practiquen... y Deben practicar


RUMBO A LOS CIELOS

DO
Rumbo a los cielos
por el largo sendero,
hacia las cumbres
SOL
transparentes de luz,
va mi mochila
desafiando los vientos
DO
por el valle azul.
  FA DO
Por sobre las altas cimas
SOL
de nieve eterna
DO
plantaré mi cruz.
FA DO
Juntando con las estrellas
SOL
la llama ardiente
DO
de mi juventud.

Llevo en mi pecho
la esperanza invencible
que va alentando
junto a mí corazón.
Se abre en la altura
mis pisadas de nieve
como un haz de luz.

Por sobre las altas cimas
de nieve eterna
plantaré mi cruz.

Juntando con las estrellas
la llama ardiente
de mi juventud. x2

MI PRIMER CAMPAMENTO

Every breathe you take” – The police


SOL
Estaba muy nervioso,
mim
mañana es el gran día,
DO
mi primer campamento,
RE
mi primera excursión,
SOL
me molaba un montón.
Hago la mochila,
meto muchas cosas,
me pongo a cenar
y a las nueve y diez
sale el autobús.
SOL DO
Toca madera
SOL
o si no serrín,
DO
que lo pasemos muy bien,
RE
todos juntos aquí,
SOL
todos juntos aquí.


LA MOCHILA

Lobatos – Hoyocasero’96
In the summertime” – Mungo Jerry


MI
Si al campamento vas la mochila llevarás,
Si no la sabes hacer tendrás que aprender
LA
pero hazlo,
MI
pero hazlo sin la ayuda de mamá...
SI
y si lo haces bien
LA MI
todas tus cosas te cabrán!
Lo primero de todo es meter el saco
pero ten cuidado no te lleves al gato
y después pantalones, camiseta y jerseys
y la capa de agua en la seta meteréis...
Un buen abrigo por si hace frío,
gorro, guantes y unos tirantes
y una gorra por si acaso hace mucho, mucho sol
y un trozo de jabón para limpiar el manchurrón.
Unas fuertes botas para subir rocas,
una bolsa de aseo con champú para el pelo,
una cuchara, un cuchillo, plato, poto y tenedor
y un bañador con florecitas es mejor.
La ropa interior en una bolsita
por si acaso llueve que no este mojadita,
pañoleta, la camisa puesta en la reflexión,
para terminar la esterilla al mochilón.
Si lo has escuchado te habrás enterado
y así ningún hueco te habrá quedado
pero hazlo, pero hazlo sin la ayuda de mama
y si lo haces bien todas tus cosas te cabrán.
pero hazlo, pero hazlo sin la ayuda de mama
y si lo haces bien todas tus cosas te cabrán...!!!


A DUBI DU
Lobeznos – Isaba’98
Quiero ser como tú” – BSO El libro de la selva



lam
En el campamento estábamos
MI
nos íbamos de excursión
a Francia queríamos llegar
lam
y eso nos va a costar.
Nosotros cansados íbamos
comidas, tienda y demás
por el barro no quiero ir
porque en él me voy a hundir.
DO
A DUBI DU
LA7
Y A FRANCIA LLEGAR
A CHI DUBI DUA!
RE7
CAMINAR COMO TÚ
SOL7
PARAR COMO TÚ-
DO
UUU
A VER EL TOUR
LA7
VAMONOS YAAA...
RE7
SI EL OSO ALLÍ
SOL7 DO
NOS DEJARÁ LLEGAR.




Estábamos muy cansados
pero teníamos que llegar
e íbamos cayendo, rodando al suelo
y nada de descansar.
Por fin llegamos a Francia
a Francia llegamos ya
algo cansados y agotados
decidimos regresar.
DO
A DUBI DU
LA7
Y A FRANCIA LLEGAR
A CHI DUBI DUA!
RE7
CAMINAR COMO TÚ
SOL7
PARAR COMO TÚ-
DO
UUU
A VER EL TOUR
LA7
VAMONOS YAAA...
RE7
SI EL OSO ALLÍ
SOL7 DO
NOS DEJARÁ LLEGAR.


No hay comentarios.: